Zero Dollar Movies: Buscar películas completas en YouTube nunca fue tan simple

Zero Dollar Movies es un sitio desarrollado en la India que te permitirá buscar películas en YouTube libres de cualquier costo. Cuantas veces nos ponemos a buscar las películas gratuitas y legales disponibles en el portal de videos de Google y nos topamos con trailers o films incompletos, cosa que no gusta nada.

zero dollar movies

Con este servicio podrás encontrar películas completas en un catálogo que tiene más de 15000 títulos de todas partes del mundo. Hay contenidos en dos idiomas siendo el lenguaje predominante el inglés.

Instant Search, basada en la API de búsquedas de YouTube, es la función más interesante del servicio púes inmediatamente trae a tu bandeja todas las películas disponibles en el gran portal. Para facilitar la cosa podrás navegar la web buscando por año e idioma desde el menú desplegable ubicado en el lateral superior derecho.

Por otro lado hay que aclarar que muchos contenidos no están disponibles en determinadas zonas del globo y eso te llevará a que las búsquedas tomen un poco de tiempo (nada exagerado igualmente)

Zero Dollar Movies muestra las películas disponibles en cómodas miniaturas que están señalizadas con barras verdes y rojas, mientas predomine el verde mejor será el rating del título, tiene una interfaz ultra cómoda y brinda acceso instantáneo a lo que gustes ver con un simple click.

Esta app es perfecta para los fines de semana o para cuando estás deseoso de ver películas online sin pagar un centavo en servicios alternativos. Así que lo único que resta ahora es preparar el pochoclo, un buen sillón y a disfrutar directamente desde Internet de magníficos films internacionales (hay una gran cantidad de reconocidas producciones)

Enlace Zero Dollar Movies

Vía Labnol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *