Zello para PC: Guía para comenzar a usar la aplicación

Zello (ex LoudTalks) es una aplicación gratuita con la cual podés convertir tu celular o PC en un walkie talkie. La misma viene experimentando una popularidad realmente importante, y son cada vez más las personas que la instalan en sus dispositivos.

En este post vamos a hablar específicamente de la experiencia de Zello para PC y de como disfrutar de un walkie talkie desde el mísmisimo escritorio. Ya te hablamos sobre Zello anteriormente, sin embargo viendo que muchos lectores nos consultan sobre la versión de PC queremos darles un informe un poco más detallado y puntual.

Cómo usar Zello en una PC

Para usar Zello en PC primero deberás instalarlo desde aquí. Una vez que ingresas al enlace, y el proceso de descarga, comienza vas a ver una ventana donde deberás cargar tu nombre de usuario, una contraseña y un correo en caso que necesites recuperarla.

zello para pc

Cumplido el paso, y luego de presionar Finalizar, ya estarás listo para usar Zello Walkie Talkie en tu PC.

zello pc

Ahora vas a ver una ventana como la siguiente, desde donde podrás comenzar a usar este walkie talkie para PC.

En la ventana el listado de tus contactos, tus conversaciones recientes y el resto de las opciones en la interfaz superior. Ahora te voy a mostrar como añadir un contacto y comunicarte desde tu PC a través de esta genial aplicación.

Agregar un contacto a Zello

Lo primero que tenés que hacer es ir hasta “Herramientas”, en la parte superior de la interfaz, y en el menú que se despliega seleccionar “Añadir un contacto“.

Luego deberás introducir el nombre del usuario, o en su defecto el correo electrónico y presionar “Siguiente”.

En el siguiente paso vas a ver si encontró, o no, al usuario elegido.

La siguiente ventana te mostrará que el contacto fue agregado. Ahora tenés un usuario agregado.

Cómo hablar con un contacto desde Zello para PC

Para hablar, o iniciar una conversación, vía el walkie talkie desde la PC deberás dar un click derecho sobre el nombre del contacto en la lista, y solicitar autorización para hablar.

Ahora se abrirá una ventana donde deberás introducir el mensaje solicitando autorización y listo. Una vez aceptada la misma podrás comenzar a hablar al mejor estilo walkie talkie y desde tu computadora (a través del micrófono del equipo)

Para hablar deberás seleccionar un contacto, y mantener presionada la tecla “Zello” hasta escuchar el bip bip.

zello

A disfrutarlo! Si querés contarnos tu experiencia dejanos un mensaje en comentarios o en las redes sociales (donde también podés compartir este post)

Importante: Con está versión para PC podrás comunicarte con todas las otras plataformas (Android, iPhone y BlackBerry)

Zello para PC: Guía para comenzar a usar la aplicación 5.00/5 (100.00%) 1 voto

8 thoughts on “Zello para PC: Guía para comenzar a usar la aplicación

  1. kachirol

    oye men hay alguna manera de quitar el sonido de la alerta de radio esque ya se me hiso un pooco molesto al estar con los audifonos y que me agarre desprevenido el sonido jeje de favor si saves la manera me puedes decir porfa 😀

    Reply
  2. LuzMartinez

    oie es que lo que pasa es que me isieron una llamada y pues si escucho ala persona que me abla pero ellos no me escuchan ami como puedo arreglar eso?

    Reply
  3. wend

    hola buenas tardes oye ya instale el zello pero al momento de crear mi cuenta me dice “”error no se puede crear una nueva cuenta “” que es lo que puedo hacer de antemano gracias .

    Reply
  4. edgar

    hola buenas noches quien me podria hechar la mano por que ya instale el zello a mi pc pero me dice que error no puede localizar el servidor si me podrian ayudar se lo agradeceria saludos

    Reply
  5. yaya

    me oarece una buena herramienta pero no me escuchan en la pc,,,,y veo muchos comentarios al respecto como solucionar eso

    Reply
  6. alvaro molina

    hola alguien me puede decir por que no puedo agregar un contacto de pc

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *