Yandex.Store: Una de las mejores alternativas a Google Play

Yandex.Store es la tienda de aplicaciones para Android del buscador de origen ruso y se presenta con un extenso catálogo. La tienda ofrece más de 50,000 aplicaciones entre las que se encuentran las más populares y usadas en la plataforma móvil así como también otras menos conocidas pero no por eso menos interesantes.

yandex.store

Yandex ofrece apps gratuitas en su mayoría, se actualiza constantemente y además tiene una interfaz que permite hacer búsquedas de manera simple y rápida. Las descargas son seguras ya que están protegidas por herramientas de Kaspersky, hay dos opciones de pago para aquellas aplicaciones que no están en la lista de las gratuitas y es una las tiendas más importantes en el segmento.

También lee3 Aplicaciones gratuitas para mejorar la velocidad 3G en Android

Google Play es la tienda oficial y tiene el repositorio más importante, sin embargo Yandex.Store se posiciona como una de las alternativas más atractivas que vale la pena conocer. En las pruebas que realizamos nos encontramos con un sitio de muy cómoda navegación, gran cantidad de contenidos y una experiencia general de calidad (para bajar la app ingresa desde el celular a m.store.yandex.com)

Espero que te resulte de gran utilidad.

Enlace Yandex.Store (oficial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *