Yahoo y Bing juntos?

Como contabamos en un post antiguo, Microsoft y Yahoo se reunieron nuevamente, y supuestamente acordaron que el motor de busquedas de Bing, sea utilizado por Yahoo.

Yahoo pidio cientos de millones, ademas de una garantía sobre beneficios que podría generar la nueva integración, cosa que a Microsoft no le cayo muy bien que digamos. Pero todo parece ser que el acuerdo finalizó sin problemas.

yahoo-y-bing

Redmond (del buscador de Bing) pidio un porcentaje de sobre las ganancias en anuncios, con la posibilidad de que Yahoo venda anuncios también en Bing. Entonces, de este modo, Yahoo aumentaría su mercado de venta de anuncios, y Microsoft, sus búsquedas, y con ello su propio servicio de anuncios, que tan esperado es por todos en latinoamerica.

Esto generará grandes ahorros a Yahoo, que no tendra gastos en infraestructura de busquedas. Por su parte, Microsoft aumentaría el uso de Bing, que para mi, es el mejor buscador del momento.

Durante esta misma semana, se conocerán desiciones definitivas, aunque todavía no se sabe bien que va a ocurrir con los servicios de anuncios de ambos gigantes de internet, AdCenter de Microsoft y Ad de Yahoo.

Ya volveremos con más novedades…

One thought on “Yahoo y Bing juntos?

  1. breitner

    porque son esperados los servicios de microsoft en latinoamerica que tienen de extraordinario hay algo con lo que la gente puede lucarce o algo asi alguien me dice algo al respecto ??

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *