Ya se puede reservar el Office 2010 RTM

Microsoft ha anunciado que ya están disponible los software Office 2010, al igual que Sharepoint 2010, Project 2010 y Visio 2010, en version RTM es decir la anteúltima version antes de la version final de esta suite de ofimática.

Los primeros que recibirán estos productos y podrán descargarlos, serán  quienes  tengan licencia por volumen con Software Assurance (SA) activo, de no ser así, se deberá aguardar hasta el 12 de mayo, fecha en al cual se realizará un evento especial que presentara dichos softwares, presentados por el presidente de Microsoft Business Division, Stephen Elop. En dicho evento podrán participar personas de todo el mundo, de forma online en la web The2010event.com.

Si quieren reservar sus copias deberán hacerlo desde la pagina de Microsoft y cuesta aproximadamente 139 euros para la edición Home & Students, 379 euros para la edición Home & Bussiness y 699 euros para obtener la edición Profesional.

Los de Microsoft siempre están pensando en mejorar cada día mas, para una mejor experiencia del usuario. ¿Tú te lo comprarías? Déjanos tu opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *