Ya está disponible Hotmail para Android

La aplicación oficial de Hotmail para Android esta lista y podés encontrarla en el Android Market. Los usuarios del correo electrónico de Microsoft tienen una buena razón para alegrarse ya que la aplicación es bastante interesante y cumple con lo necesario para disfrutar de una efectiva experiencia de correo.

Hotmail para Android ofrece funciones y características que hacen de la aplicación una opción atractiva y necesaria. Entre las funciones disponibles figuran la posibilidad de gestionar múltiples cuentas, recibir emails a través de sincronización, enviar archivos adjuntos, visualizar tanto carpetas como subcarpetas y sincronizar contactos así como calendarios.

La interfaz de esta herramienta es más que clara, la velocidad de los procesos es muy buena y personalmente creo que cumple con el deseo de millones de usuarios de Android que tienen como servicio de correo web de cabecera a Hotmail.

Hotmail para Android requiere la versión 2.1 o superior del sistema operativo. Si querés opinar sobre la misma te leemos en comentarios.

Enlace Descarga Hotmail para Android (Android Market)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *