WordPress 2.6 listo para descargarlo

wordpress.JPGPara los que usamos WordPress, hay buenas noticias WordPress 2.6 ya se puede descargar y como siempre, totalmente FREE. Entre las mejoras que agregaron se encuentran:

  • Revisión de posts: como un Wiki, es posible revisar versiones anteriores de tus posts, ver qué se corrigió, qué se agregó y qué se borró, funciona especialmente bien en blogs con más de un usuario.

  • Press This! o la inspiración en un Tumblr: Es un bookmarklet de WordPress con el que es posible escribir anotaciones mucho más rápido.

  • Uso de Gears para acelerar las páginas de administración: WordPress 2.6 usa Gears, pero no para la edición offline de post, como se creía antes, sino para guardar un cache local de imágenes, javascripts y archivos CSS de tal forma que el acceso a las páginas de administración es mucho más rápido.

  • Vista previa de plantillas: se puede hacer una vista previa de plantillas sin que tus usuarios vean el nuevo diseño.

  • Mejoras en el sistema para subir imágenes y galerías: se puede cambiar entre el uploader basado en flash o basado en HTML, es supuestamente más rápido y más fácil de usar. También se puede reordenar las fotos de la galería arrastrando las imágenes.

También se hicieron mejoras en el desempeño general de la aplicación, nuevas versiones de TinyMCE, jQuery, jQuery UI, mejoras en la seguridad, la posibilidad de mover la carpeta wp-content y el archivo wp-config.php, soporte de SSL, entre muchas otras cosas.

WordPress 2.6, Descargar

2 thoughts on “WordPress 2.6 listo para descargarlo

  1. Pingback: Extremisimo

  2. Pingback: Extremisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *