Wopp: Una alternativa a Vine en español disponible para Android

Wopp es una red social española donde es posible compartir videos de corta duración, es algo así como una alternativa a Vine o un Twitter para pequeñas filmaciones, que tiene su versión para Android en una aplicación que facilita mucho la gestión general de los videos. El límite de tiempo de los fragmentos de video que soporta esta nueva comunidad online es de 20 segundos.

Wopp para Android

Para subir videos a Woop desde Android deberás grabar el contenido con el límite estipulado de 20 segundos y luego etiquetarlo para que el resto de los miembros puedan comentarlo o compartirlo en la misma red social o en otras como Facebook o Twitter. Las grabaciones se inician presionando el botón central ubicado en la interfaz principal de la aplicación y de manera realmente intuitiva (vas a ver que es muy fácil)

La herramienta permite darle rienda suelta a tu creatividad desde una alternativa creativa, social y con mucho potencial que además esta disponible en español. Por el momento el número de usuarios que componen la comunidad es bajo, sin embargo los contenidos son impresionantes, divertidos y originales.

También se lee: ¿Cómo recuperar los contactos borrados en Android?

A continuación te dejo detallados los pasos para que manejes fácilmente la app y puedas disfrutar a pleno de esta nueva red social que se suma a la movida iniciada por Vine.

Pasos para subir un video a Wopp en Android

1. Crear un Wopps (es decir grabar un video)

2. Agregar lo grabado a un evento ya creado o crear uno nuevo y específico.

3. Invitar amigos y comenzar a seguir temas de interés al mejor estilo de una red social.

4. Seguir a diferentes personas.

Esta disponible para Android 3.0 o superior y se puede descargar gratis en Google Play. Si ya sos miembro de la comunidad y probaste la aplicación te invito a que nos cuentes que te pareció desde el blog o en las redes sociales.

Link oficial: Descargar Wopp para Android

One thought on “Wopp: Una alternativa a Vine en español disponible para Android

  1. ALDO MTZ

    como puedo ver la camara desde otra computadora q no este conectada al mismo modem, localmente no tengo problema, pero quiero verla desde otro lugar

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *