WooRank: Herramienta SEO para conocer el estado de un sitio web

WooRank es una herramienta que todo webmaster debería tener en sus favoritos púes brinda completos informes SEO sobre sitios web, blogs etc. Para usar el servicio bastará con ingresar la URL de la página a analizar, esperar unos segundos y listo.

El análisis realizado es bastante veloz teniendo en cuenta la cantidad de items que se escanean, y forman parte del informe. La herramienta también ofrece un listado de sugerencias y prioridades para mejorar la performance de la web analizada.

¿Qué incluye el informe de WooRank?

• Análisis SEO.

• Ranking Alexa y Compete.

• Palabras clave.

• Informe Whois.

• Análisis de títulos y url.

• PageRank y posicionamiento.

• Número estimado de visitas.

• Monitor de estado en redes sociales.

Además se dispone un completo detalle sobre usabilidad, seguridad, enlaces, visualización en dispositivos móviles y autoridad de la página web entre muchas otras cosas. Personalmente creo que es una de las alternativas más eficaces que existe para estudiar nuestros sitios, y los de la competencia, a los efectos de mejorar en diversos aspectos SEO.

El servicio ofrece un informe semanal totalmente grauito. Si quieren informes ilimitados deberán acceder a una cuenta Pro (hay disponibles varios planes)

La herramienta también está disponible como extensión para Google Chrome aquí (Chrome Web Store)

Enlace WooRank

¿Qué les pareció? También te invitamos a leer: Cómo salir y evitar ser afectado por Google Penguin

One thought on “WooRank: Herramienta SEO para conocer el estado de un sitio web

  1. holsken

    Muy bueno el analisis. Hace tiempo que lo utilizo para controlar y mejorar la posicion y calidad de mi pagina web, y es uno de los mejores analizadores que he conocido. Lastima que no nos permita hacer más de un analisis cada semana, pues no te permite ver si has corregido los errores que te indica o has mejorado en algo la web de acuerdo con sus sugerencias…

    Por cierto, la extensión para chrome, mucho me temo que ya no funciona, y solo permite un analisis por semana igual que via web.

    Un saludo

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *