Descarga Windows Essentials 2012 gratis: Ahora con SkyDrive

Windows Essentials 2012 ya está disponible para su descarga, totalmente gratis, y viene con mejoras realmente importantes en algunos de sus programas. Cómo te habrás dado cuenta, el paquete Windows Live Essentials ha sido rebautizado.

windows essentials 2012

Entre las novedades que nos presenta Windows Essentials 2012 podemos destacar la inclusión de SkyDrive, el servicio de alojamiento en la nube de Microsoft, los cambios en la galería de fotos y en Windows Movie Maker, así como también algunas pequeñas modificiones en Windows Messenger (el agregado de un botón para videollamadas)

Con respecto a SkyDrive, cada archivo generado con las aplicaciones de la suite podrá guardarse en la nube. Esto es puntualmente más que interesante púes nos permitirá ahorrar espacio en nuestro disco duro, y ganar en eficiencia.

Movie Maker, por su parte, añade la estabilización de videos con lo cual es posible mejorar mucho el aspecto de los mismos (sobre todo cuando se filman con gran movimiento) Para ver como surtió efecto la estabilización la herramienta ofrece una vista antes y una después de la edición (imágen)

Básicamente estos son los cambios principales que ofrece Windows Essentials 2012. Importante: La suite es totalmente compatible con Windows 8.

Descargar Windows Essentials 2012 aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *