Wildstar, un MMORPG que sorprende en todo sentido

Wildstar es un MMORPG que viene a cambiar algunas cosas, a traer nuevos aires en el género y está diseñado para conquistar a todo el que lo juegue por su calidad. El escenario donde transcurre este juego es el planeta Nexus teniendo como protagonistas a los Exiles y Dominion en un entorno lleno de condimentos épicos donde lucharán por la tecnología de los Eldar.

wildstar online

Este Wildstar da un paso más allá en la propuesta clásica de todos los MMORPG con diálogos increíbles, humor, color, gráficos de una dimensión superior, combates de no creer, la posibilidad de personalizar a los personajes y múltiples opciones como 4 especializaciones, 5 razas y 6 clases para seleccionar. Wildstar es garantía de acción gracias a sus exclusivos modos de juego, destacamos el multijugador, así como a la inclusión de un sistema de Mods o las misiones.

jugar al wildstar

Wildstar tiene mucho humor, algo que también vale la pensa destacar, pero también no hay que olvidarse que tiene su lado serio, es decir lo tiene todo y si sos fanático de los MMORPG esta aventura te va a conquistar. Las animaciones, el editor de personajes y el estilo de los mismos, más allá de que a algunos nos los llego a convencer, merecen una excelente puntuación.

Con respecto a la dificultad podemos decir que no es de los más simple o fáciles de jugar pero eso lo vemos como una fortaleza púes hará que pongas en práctica tu creatividad y habilidades. Con todo lo expresado podemos decir que Wildstar de NCsoft es un excelente pasatiempo que te mantendrá entretenido desde el primer minuto.

Importante: es compatible solamente con Windows.

Se está leyendo ahora: 100+ Wallpapers de Breaking Bad HD para PC y Celulares

Juga a Wildstar desde acá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *