Wii Black tema para Windows XP

Aquí les presento el tema para Windows XP de Wii, tiene un aspecto muy tecnológico, todo el tema es de un color oscuro, lo pueden ver mejor en la imagen. Simplemente deben contar con el Windows Blinds para utilizarlo el cual también lo anexo a la descarga del tema.

Windows XP todavía tiene mucho para dar y son millones los usuarios alrededor del mundo los que usan este genial sistema desarrollo de la gente de Microsoft que ya tiene más de 10 años. La variedad de temas disponibles es muy amplia, sin embargo hay algunos diseños que se destacan del resto por su creatividad y ese es el caso de este Wii Black.

tema para windows xp wii black

Wii Black es una de las mejores formas de emular a la fantástica consola de Nintendo en el entorno de una PC y con la máxima calidad. Esta claro que la emulación es simplemente en el ámbito del diseño, ya que solo es posible mejorar el aspecto visual del sistema con el tema.

Enlace Windows Blind

Descargar Wii Black Tema para Windows XP (Deviantart)

Mirá más opciones aquí en el blog en los siguientes posts:

Espero que les haya gustado tanto como a mi y puedan disfrutarlo. También los invito a compartir el post en las redes sociales Facebook, Twitter o Google+.

One thought on “Wii Black tema para Windows XP

  1. javier troso blandengue

    una chimba el tema pero nose como intlar el windowsblind expliquenme por aqui porfa

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *