WiFi Protector: Protege tu conexión WiFi con cifrado de 256 Bit

Al conectarnos vía WiFi siempre está latente el riesgo de que algún individuo, con algunos conocimientos, supere las barreras de seguridad y obtenga acceso a nuestros dispositivos. La seguridad es un factor fundamental en las conexiones inalámbricas, por eso es necesario contar con las herramientas suficientes para hacerle frente a este tipo de intrusiones.

WiFi Protector

WiFi Protector es un programa creado con el único objetivo de proteger tu conexión WiFi, que ofrece cifrado de 256 Bit (ideal para evitar el robo de identidad) Además de eso oculta tu IP real, cosa que te permitirá acceder a videos y contenidos que quizás no están dipsonibles en tu región.

WiFi Protector trabaja en segundo plano, por lo tanto no interfiere en tu navegación ni en ningún otro proceso que estes ejecutando. El programa tiene una interfaz clara e intuitiva con todas las funciones a mano para que sea accesible a todo tipo de usuarios.

La función “Trusted Devices”, ubicada en el lateral izquierdo, te permitirá ver todos los equipos conectados a tu red y determinar cual de ellos es seguro. Lo interesante de esta genial aplicación de seguridad es que monitorea de manera constante la red, y avisa a través de notificaciones sobre cualquier cosa que le resulte extraña.

Como habrás visto en la descripción es una herramienta esencial para navegar con tranquilidad. WiFi Protector funciona con Windows XP, Vista, 7 y es totalmente gratuita. A continuación el enlace para que lo descargues.

Descarga WiFi Protector aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *