WiFi Kill: Desconecta a quién quieras de una red WiFi

WiFi Kill es una aplicación que usada correctamente y como se debe se convierte en un recurso de magnitud única. Caso contrario puede ser un arma de doble filo o una herramienta peligrosa así como también maliciosa.

WiFi Kill

Como desde acá siempre proponemos buenas acciones te vamos a contar que al descargar WiFi Kill podrás ver quiénes están conectados a la red inalámbrica que estás usando y sacar de la lista a cualquiera de los equipos conectados allí. Es decir se obtiene un control total de la red en unos pocos minutos y con unos simples toques.

La herramienta es útil si estás trabajando en una red pública abierta y no querés perder ancho de banda (en un caso urgente) cuando otros se conectan a la misma. La aplicación funciona eficazmente gracias a sus actualizaciones y detecta al instante quién ha ingresado a la red WiFi en la que estás operando, a partir de allí vos decidís si vas a compartir el acceso a Internet o no.

Muchas personas la usan en redes públicas, como dijimos anteriormente, donde cientos de usuarios comparten el ancho de banda, cosa que no estaría bien ya que todos queremos disfrutar de la conexión gratuita en los cafés o bibliotecas por ejemplo, o en redes hogareñas no seguras para evitar el acceso a los vecinos necesitados de Internet (esto tiene otro color y es una causa justa ;))

WiFi Kill está disponible en dos versiones, una gratuita y una Pro con pequeñas ventajas extra, se actualiza con bastante frecuencia para mantenerse funcional y es compatible con dispositivos rooteados bajo Android 4.0 o superiores.  Enlace de descarga y algo de información adicional a continuación.

¿Qué te pareció la app? Si la probaste y querés compartir tu experiencia te leemos desde comentarios o en las redes sociales en las que nos encontras habitualmente.

Descarga WiFi Kill para Android

Vía Gizmodo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *