Who´s amung, contá tus visitas online

who´s amoung contador de visitas online

Whos.amung.us es un reconocido, simple y completo servicio para medir la cantidad de visitas online en tu sitio web. La herramienta esta disponible en una versión gratuita y una de pago que ofrece mayores detalles en lo que a estadísticas de interes se refiee.

Para conocer el número de visitas por post o artículo deberás simplemente presionar el widget que añadirás a tu sitio web una vez creada la cuenta y pegado el código que se generará. La versión gratuita muestra las visitas de solamente cinco artículos y un mapa con el origen de los visitantes, mientras que la versión de pago más completa ofrece el listado completo de artículos con su respectivo tráfico.

Whos.amung.us disponible para Firefox y Chrome

Para tener información en tiempo real de las visitas a tu web te recomiendo que utilices las extensiones para los navegadores de Mozilla y de Google. Con las extensiones instaladas en el navegador verás desde la barra como va evolucionado el tráfico y presionando sobre el mismo ingresarás a los detalles de la forma más cómoda.

Enlaces Extensiones para Chrome y Firefox.

Lee también11 Extensiones de Chrome para instalar en 2013 si empezaste a usar el navegador

Sin duda es una herramienta de caracter esencial para blogueros o webmasters que quieren conocer las visitas online a toda hora y en todo lugar. Si querés sumar otra herramienta o contarnos como te fue con la que te recomendé en este post te leo en comentarios del blog o en las redes sociales.

4 thoughts on “Who´s amung, contá tus visitas online

  1. Pingback: Extremisimo

  2. Pingback: Whos.amung.us renovado!

  3. Pingback: Whos.amung.us renovado! | Roxfeat Blog ||

  4. Los videos famosos

    Buenas,
    who’s amoung va bien pero acabo de descubrir uno mas simple y rapido , tambien gratis y sin registro, aparte de tener un aspecto más original y bonito!

    te lo recomiendo 😛

    http://contadorusuariosonline.com/

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *