Federico Noziglia en G+

WhatsApp para LG: Modelos compatibles

Contestando a una pregunta de nuestros lectores sobre la disponibilidad de WhatsApp para LG, les contamos que el mensajero más exitoso del momento está totalmente disponible para móviles de la marca LG, siempre y cuando el sistema operativo sea compatible con la aplicación, es decir es solo una cuestión de software.

WhatsApp para LG

WhatsApp para LG: Lo que hay que tener en cuenta

Descargar WhatsApp para LG

LG tiene una amplia variedad de teléfonos, muchos de los cuales funcionan con los sistemas Android, Symbian y Windows Phone, mientras que otros tantos funcionan con el sistema operativo desarrollado por la empresa que es un poco menos potente que los mencionados anteriormente y fue la base los primeros teléfonos lanzados por esta hace algunos años (no smartphones)

Ahora, hemos recibido consultas específicas sobre compatibilidad de WhatsApp con el modelo LG GS290. Respuesta: Particularmente ese modelo viene con un sistema operativo propio de la compañía, del que te hablamos en el párrafo anterior, basado en Java que no es compatible con la aplicación en cuestión (ese sistema también viene incluido en una gran gama de celulares que tampoco podrán disponer, al menos en el presente, de la herramienta de comunicación más popular del momento)

Por lo tanto será necesario disponer de algunos de los tantos modelos compatibles con Android, Symbian o Windows Phone. En el blog ya hemos hablado sobre las características de WhatsApp y ahora es tiempo de saldar algunas cuestiones relacionadas con el servicio de mensajería.

Si tenes alguna duda, o pregunta, referida a la compatibilidad de modelos de celulares con aplicaciones dejanos tu consulta en comentarios o en las redes sociales, donde también podes compartir este post con tus contactos. Para destacar: WhatsApp para LG T395 todavía no se encuentra disponible en ninguna versión.

Más preguntas sobre WhatsApp  podes debatirlas con la comunidad del blog.

Resumiendo sobre WhatsApp para LG y su compatibilidad

De todo lo que hablamos sobre el WhatsApp para LG arribamos que necesitas tener teléfonos bajo el sistema iOS, Android o Windows Phone. Hay una gran cantidad de modelos de móviles compatibles con la aplicación por lo tanto es una cuestión de sistema.

Por otro lado hay que tener en cuenta que versiones Java de WhatsApp son compatibles con teléfonos de LG que soporten el, a esta altura, arcaico sistema.

Otros modelos de LG donde funciona WhatsApp: LG L7, L9, GT540 y Optimus G.

Google+ Comentarios

Tagged with