WeChat para Android gratis: Una de las mejores alternativas a WhatsApp

WhatsApp comenzará a cobrar en su versión para Android, sin embargo hay que recordar que desde su lanzamiento la aplicación cobraba 0.99 centavos de dólar por año al vencer la licencia. Según las condiciones de uso la app cobraría una vez pasado el período gratuito establecido y eso no se modificó, pero el tema es que esa licencia se extendió de manera frecuente y en cierto modo “mal acostumbro” a los usuarios de la plataforma.

El pago por WhatsApp se ha convertido en un tema de discusión candente en las redes sociales y ha derivado en la búsqueda de alternativas gratis, que ofrezcan un servicio de igual calidad, para usar en el sistema operativo de Google. Por tal razón he probado y testeado distintas opciones siendo la que más me gustó WeChat.

WeChat para Android gratis

WeChat es una aplicación de mensajería instantánea de origen chino que cuenta con más de 300 millones de usuarios y que básicamente presenta las características que detallo a continuación.

Características de WeChat para Android

  • Permite enviar mensajes de texto, video, fotos, localizaciones y contactos.
  • Soporta mensajes individuales o grupales.
  • Permite hacer videollamadas en HD.
  • Se puede acceder fácilmente al historial de mensajes y de forma segura.
  • La búsqueda de contactos geográficamente cercanos se puede hacer agitando el móvil.
  • Esta disponible en más de 18 idiomas.
  • El registro es igual al de WhatsApp.
  • Es  multiplataforma.

Como habrás observado ofrece atractivas cualidades para mantenerse siempre comunicado y es una excelente herramienta para quiénes buscan comunicarse de distintas formas desde el celular (y al mejor estilo de WhatsApp) Podés descargar WeChat para Android gratis en Google Play siguiendo este enlace.

Funciona con la versión 2.1 o superior del sistema ¿Qué te pareció? Te leo en comentarios o en las redes sociales donde podes compartir el post con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *