La versión de WeChat para Nokia C3 es sencillamente genial

Ya hemos hablado sobre aplicaciones de mensajería instantánea para celulares en muchas ocasiones y las más mencionadas fueron WhatsApp así como una alternativa que llega desde China llamada WeChat en versión para Android. Ahora es el turno de hablar de esta gran opción pero en una versión muy buscada, la de Nokia C3.

WeChat para Nokia C3

WeChat para Nokia C3 es una aplicación que te permitirá enviar mensajes de texto instantáneos, mensajes de voz, imágenes, crear grupos de chat ágiles y dinámicos así como también usar emoticones que podrás compartir con las múltiples plataformas donde la herramienta esta disponible.

WeChat se presenta con una interfaz clara y sencilla de entender que ofrece el entorno perfecto para llevar adelante largas conversaciones con tus amigos que la tengan instalada. La aplicación se puede instalar en un Nokia C3 siguiendo unos simples pasos y sin pagar un sólo centavo por el momento.

La usan millones de usuarios en todo el planeta y se perfila como un firme candidato a quedarse con el trono que supo conquistar el pionero WhatsApp hace algún tiempo. A continuación te voy a explicar como instalar WeChat para Nokia C3 para que puedas disfrutar lo antes posible de las fabulosas funciones mencionadas.

Instalar WeChat para Nokia C3

1. Descargar el archivo .ZIP y descomprimirlo como haces habitualmente con otras aplicaciones.

2. Mover los archivos .JAD y .JAR a una de tu celular y ejecutar el archivo de instalación.

Como habrás leído la cosa es muy fácil y cuando comiences a usar la app vas a ver que aprovecha al máximo los recursos del teléfono. WeChat 1.0 compatible con Nokia C3 trabaja con el sistema S40 de la firma finlandesa y requiere que tus contactos lo tengan instalado en sus teléfonos.

Otros modelos compatibles: todos los de la línea Asha y el X3-02. Espero que te haya resultado útil y compartas el post si te sirvió.

Descargar WeChat para Nokia C3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *