WebSapp, para enviar mensajes a WhatsApp desde una computadora

WhatsApp es la aplicación líder en mensajería instantánea del momento y está disponible tanto para iPhone, Android, Nokia y BlackBerry (es decir es multiplataforma) Ahora con una aplicación llamada WebSapp es posible enviar mensajes a móviles con WhatsApp con total facilidad, y desde el navegador.

websapp

WebSapp no requiere instalación, se gestiona desde Internet y enviar un mensaje es de lo más sencillo. Para enviar mensajes a WhatsApp desde el navegador con WebSapp, bastará con añadir el número de teléfono del destinatario, el país, tu nombre y escribir el mensaje (obviamente tenés que presionar enviar)

La herramienta permite también mantener una conversación, el receptor recibe el mensaje con total normalidad, y con la indicación de que enviado desde la aplicación, y es sin duda una gran alternativa para enviar mensajes a usuarios de WhatsApp desde tu computadora.

Lo más interesante de WebSapp

. Su sencillez de gestión y originalidad

. La interfaz para redactar el mensaje

. Su funcionamiento eficaz. En la prueba que realice, el mensaje llegó solo unos minutos después (y calculo que fue así por estar sus servidores recargados)

Enlace WebSapp

Vía Techtastico

Importante: la app no está funcionando por eso les recomendamos probar Wassap para PC.

Votar

One thought on “WebSapp, para enviar mensajes a WhatsApp desde una computadora

  1. Belén

    Desde hace algunas horas que la quiero probar pero el sitio web dice q estan actualizando el servicio

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *