WebAllow, protege a tus hijos mientras navegan la web

Si querés proteger a tus hijos de ciertos contenidos restringiendo el acceso a determinados sitios mientras navegan por Internet entonces WebAllow es la solución que necesitas. Hace un tiempo atrás publique una herramienta llamada FB Limiter, cuya función central era bloquear el acceso a Facebook y YouTube, hoy te presento WebAllow que es bastante similar en cuanto a su objetivo pero va un poco más allá en seguridad y privacidad.

WebAllow

WebAllow protege a tus hijos de contenidos inadecuados

Este programa básicamente se encarga de restringir el acceso a toda la web exceptuando los sitios que vos elijas y agregues en una lista blanca. Es decir salvo las páginas que figuran en la lista el resto de la web será inaccesible para quién quiera navegar desde tu equipo o donde el software este instalado.

La única desventaja que percibí es su compatibilidad exclusiva con Internet Explorer, hoy en día un navegador cada vez menos utilizado debido a alternativas como Chrome, Opera o Firefox. Sin embargo esto se soluciona fácil ya que podes invitar a tus hijos o los más pequeños del hogar a que entren a Internet desde el navegador que vos predeterminas.

También te puede interesar leerCómo mejorar la seguridad y la privacidad en Firefox al instante

El listado de páginas permitidas también puede protegerse con una contraseña y de esa forma aumentar un poco más tu tranquilidad o el nivel de seguridad de la herramienta.

Según explican en la página oficial el programa es usado en centros educativos y lugares donde el acceso a Internet para los más pequeños es libre. Con el software se evita que los alumnos se distraigan en clase visitando cualquier sitio o sitios que no tienen que ver con el tema central de la misma.

Con la herramienta podes aprobar la cantidad de páginas que quieras y estar seguro de que tus hijos no podrán acceder a páginas con contenidos no aptos. Espero que les haya resultado útil.

Descargar WebAllow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *