Weather Watcher, pronosticos del tiempo en tiempo real

Un novedoso programa cuyo fin es el de informar en tiempo real el clima de las ciudades que sean elegidas. Weather Watcher es un completo servicio meteorológico que informara con muchos detalles información como temperatura, sensación térmica, máximas, mínimas, presión atmosférica, etc.

Aparte de dar el pronostico en tiempo real, no dejara de faltar el clásico mapa con los dibujos (nubes, soles y otros), ni predicciones para días futuros, de esta manera, podrás organizar tus días.

Este software nos brinda la comodidad de saber cual es el clima actual en nuestra ciudad de residencia o en la ciudad que elijamos, este se ira actualizando en tiempo real. No esta demás tenerlo, sobre todo para navegantes, ya que también nos muestra entre otras opciones, la dirección del viento.

Lo único en contra es que a diferencia de versiones anteriores, esta es shareware, por lo tanto, si no lo compras tendrás solo 30 días para probarlo. Para que funcione correctamente debes tener un sistema operativo Windows 98, 98SE, 2000, Xp, Vista y 7.

Para muchos es un programa útil que vale la pena tenerlo en tu ordenador, déjanos tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *