WarMUX: Un clon de Worms para Nokia super divertido

WarMUX es un juego al mejor estilo Worms para Nokia que se basa en un guerra donde participan personajes muy particulares. Cada jugador maneja un equipo y dispone de un arsenal variado de elementos con los cuales ganar la batalla.

Un dato curioso del juego es que los personajes que forman parte de los equipos son algunas de las mascotas tradicionales del software libre ( o por lo menos son muy parecidos) Por ejemplo Firefox y Wilber.

warmux clon de worms para nokia

Las armas con las que cuenta cada jugador son bombas, granadas, bazokas e incluso misiles teledirigidos. El juego se presenta con unos gráficos coloridos y divertidos, con escenarios que se van demoliendo, con efectos muy buenos e incluso permite jugar vía Internet con un máximo de 8 jugadores.

También leeTweeties: Uno de los clientes de Twitter para Symbian más interesantes

WarMUX para Nokia es un clon del clásico Worms realmente exquisito que seguro te va a entretener durante largas horas. Dato: tiene un peso bastante importante (86MB)

Funciona con Symbian (Nokia N8 por ejemplo) es gratuito y se puede descargar desde la tienda OVI aquí. Espero que te diviertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *