Federico Noziglia en G+

WapTrick: Descarga juegos java, mp3 completos, temas, videos e imagenes gratis para celulares

waptrick

WapTrick es un completo sitio en el cual podrás ingresar rápidamente por medio de tu celular, para descargar gratuitamente, utilidades para móviles como: Juegos java, mp3 completos, temas, videos, imágenes,  o themes y todo gratis, sólo te cobran lo que consumís mientras estés navegando, pero los contenidos son todos gratis aclaramos nuevamente.

Waptrick.com ofrece un catálogo amplio de contenidos en una interfaz clara dividida en categorías que muestra una imagen y el botón para que realices la descarga directa. Todo lo que descargues es compatible con móviles bajo Android, iOS, Nokia, BlackBerry, Java y Symbian entre otros, por lo tanto tu celular no es un límite para las descargas de Waptrick.

Para descargar juegos, mp3, animaciones, efectos o lo que se te ocurra primero deberás dar click en el botón “Download” debajo del contenido elegido. Luego tendrás que ingresar tu teléfono en la url waptrick.com/load, ingresar el código de lo que querés bajar en el cuadro al cual serás redirigido y cargar o guardar (son tres sencillos pasos -mira la foto-)

Alternativamente se pueden hacer descargas a través del código QR que cada aplicación, juego, efecto, animación o mp3 presente en la parte inferior del box de carga.

Waptrick Juegos

Por otro lado podrás compartir en Facebook o Twitter todo aquello que te parezca interesante o quieres sugerirle a tus amigos. Una recomendación es que tengas en claro que Waptrick hay que escribirlo correctamente, púes muchos utilizan la palabra Waptrik y son dirigidos a un portal diferente o no llegan al destino.

Por mi parte estuve mirándolo y me encontré con una gran cantidad de información y variedad en las categorías rock, hip-hop, heavy metal, reggae y latinos entre muchos otros ritmos por eso espero que lo disfrutes y descargues muchas cosas a tu celular sin importar cuan viejo sea el mismo.

Después me contas en comentarios o en las redes que te pareció. Va el enlace a continuación.

Enlace WapTrick

Google+ Comentarios