Wallpapers de Minions HD para divertir tu escritorio

Los Minions son un grupo de personajes divertidos que forman parte de la película “Mi Villano Favorito“, un clásico que se mantendrá por años en la mente de los más chicos. Los mismos son una creación del Dr. Nefario, quién buscaba crear al trabajador perfecto, y son fieles a su amo en todo lo que este emprenda.

Los Minions están constituídos por ADN mutante, platanos triturados y ácidos grasos. Su apariencia es de los más agradable y su simpatía es un capítulo aparte, de ahí que han conquistado a millones de seguidores a lo largo y ancho del planeta.

Los pequeños personajes hablan el lenguaje Minion Gibberish y es una especie de mix entre tres idiomas: francés, inglés e italiano (y no entiende muy bien cuando pronuncian determinadas palabras) Dave, Stuart, Jerry, Jorge, Mark, Tim, Kevin, Phil, Bob, Carl y John son los nombres de los queridos seres desarrollados por Nefario.

En este post, pensado para fanáticos, he compilado 10 Wallpapers de Minions coloridos y en HD que seguramente van a recibir con los brazos abiertos. Son perfecto para ir rotando tu viejo fondo de pantalla con los laboriosos ídolos de “Despicable Me“. Acá van.

Wallpapers de Minions super coloridos

Wallpapers de MinionsLink

Minions Village

Link

Despicable Me Minions

Link

I love

Link

My Minions

Link

Minimalista

Link

Minion 2

Link

Hd

Link

minion

Link

minion despicable

Link

Conoce más sobre la película de los Minions en Wikepedia.

¿Cual es tu wallpapers de Minions favoritos? Dejanos el comentario en el blog o en las redes sociales.

One thought on “Wallpapers de Minions HD para divertir tu escritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *