100+ Wallpapers de Breaking Bad HD para PC y Celulares

Si quedaste fascinado con Breaking Bad como nosotros y querés llevar el espíritu de una de las mejores series de todos los tiempos al escritorio de tu computadora o a tu móvil entonces echale una mirada a estos wallpapers. En este post vas a encontrar más de 100 wallpapers de Breaking Bad para PC y Android que te van a deslumbrar por su diseño así como por su definición.

Haz que Walter White, Jesse Pinkman y todos los personajes de la serie aterricen en tu pantalla a través de estos fondos que representan escenas, pasajes y demás de la gran obra de arte de Vince Gilligan. Todos estos wallpapers de Breaking Bad gratuitos representan el total de temporadas de la serie, cinco en total, y muchos de ellos están estilizados con distintos efectos o muestra a los personajes representados por Los Simpson o en Legos.

Selección de Wallpapers de Breaking Bad

breaking bad wallpapersLink

wallpapers de breaking bad

Link

wallpapers de breaking bad 1

Link

wallpapers de breaking bad 2

Link

Uno de mis wallpapers de Breaking Bad favorito

fondos de pantalla de breaking bad

Link

wallpapers de breaking bad 3

Link

walter white

Link

breaking bad 8

Link

breaking bad 9

Link

breaking bad 10

Link

  • Más wallpapers de Breaking Bad HD en este enlace

Wallpapers de Breaking Bad para Android

wallpapers de breaking bad para android

Está aplicación para Android incluye una selección de espectaculares fondos de pantalla de Breaking Bad en alta definición y gratuitos para su descarga. Los mismos se pueden compartir en todas las redes sociales y se instalan normalmente.

La app pesa 13MB y es compatible con todos los modelos de Android desde Froyo en adelante. Si usas otros modelos de celulares en la comunidad Zedge encontrarás opciones similares (link)

Cómo instalar estos Wallpapers de Breaking Bad

Instalarlos es muy simple, pero si no sabes te cuento que deberás bajar el programa Oceanis Change Background para la versión Starter de Windows 7. Pero más fácil es dar click derecho en el escritorio, ir a personalizar y en la parte de abajo buscar la opción “Fondos de pantalla” (desde allí deberás seleccionar uno de estos fondos)

A propósito ¿Qué les pareció la serie y cual fue su temporada favorita? Si creaste o diseñaste wallpapers de Breaking Bad para compartir podés dejarnos un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *