Wallpapers muy creativos para tu celular 240×320

Encontré navegando por ahí una cantidad terrible de wallpapers para celulares y realice una preciosa colección de Wallpapers Creativos para Celulares  en la clásica resolución 240×320. Con motivo de la actualización de este posts los recursos ofrecidos te propongo que los encuentres en una lista de sitios que te voy a mencionar.

Si estás buscando wallpapers en múltiples categorías que se puedan instalar fácilmente en tu móvil entonces la primera opción o la de cabecera es Zedge. Allí una gran comunidad de usuarios y diseñadores sube diariamente nuevas imágenes convertidas a la resolución en cuestión y en su gran mayoría vas a obtener contenidos para modelos no tan nuevos (son los que usan la resolución 240×320)

wallpapers para celulares 240x320

Wallpapers para tu celular 240×320

Los fondos de pantalla de 240×320 son típicos de los celulares Nokia y Sony Ericsson, por lo tanto estate atento al primer recurso porque ahí tenes de todo. También páginas como Deviantart y otras alternativas ofrecen un innumerable caudal de diseños que suben diseñadores independientes y aficionados al diseño.

Lo más interesante de estos dos sitios es que todo se puede obtener sin gastar un centavo y la calidad es excelente en todo sentido. Te sugiero que pruebes los wallpapers con formas abstractas y las fotos de paisaje amoldadas a la resolución en cuestión.

También podés leer en el blog:

Espero que te haya gustado y hayas dado con un buen diseño para darle a tu celular ese aspecto que buscabas. Personalmente me encontré con fotos de paisajes que sorprenden y le quitaron el aspecto rutinario a mi celular;)

Si te gusto el post compartilo en las redes sociales.

6 thoughts on “Wallpapers muy creativos para tu celular 240×320

  1. Pingback: Wallpapers muy artísticos y originales de 240 × 320

  2. Pingback: Wallpapers muy artísticos y originales de 240 × 320 | lo tecnologico

  3. claudia contreras

    qusiera dejar mis huellas por todos lados sin duda alagun aestan chidas las imagenes

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *