Videos de youtube en tu escritorio

escrityou.JPG

Adobe AIR es una de las herramientas que más poder tiene a la hora de realizar aplicaciones de escritorio basadas en aplicaciones web, y la mejor muestra de ello es uvLayer.

uvLayer es una aplicación que nos creará una especie de escritorio virtual en el cual descubrir, ordenar y visualizar nuevos vídeos de servicios como Youtube o Truveo (perteneciente a AOL).

escrityou2.JPG

Con uvLayer podremos tener listas de amigos, a los cuales enviarle nuevos vídeos con solo arrastrarlos sobre su icono de contacto, además de poder ver los vídeos que ellos están viendo y viceversa.

Pero lo mejor de uvLayer viene a la hora de organizar los vídeos, ya que todo se realiza mediante drag&drop con una facilidad pasmosa, podremos arrastrar la miniatura de un vídeo a cualquier lugar, visualizarlo en la propia miniatura o agrandarlo lo que queramos.

También podremos crear contenedores o colecciones en los que arrastrar vídeos de la misma temática para un escritorio más ordenado, y lo mejor de todo es que uvLayer es una aplicación totalmente gratuita.

Descarga: uvLayer.

Visto en VisualBeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *