Videojuegos de los 80s y 90s para jugar en Chrome [Extensiones]

Si usas Google Chrome y querés revivir los mejores videojuegos de los 80s y 90s entonces estas extensiones que te voy a presentar te van resultar más que interesantes.

videojuegos de los 80s y 90s en Chrome

La primera de ellas es Battletoads & Double Dragon una extensión que como su nombre lo dice te permitirá disfrutar de dos clásicos que se jugaban en las consolas de 8-bit llenos de aventura y diversión. Los gráficos reflejan a la perfección una época de oro en el mundo de los videojuegos que muchos de ustedes habrán vivido.

[Instalar]

La segunda extensión, o mejor dicho aplicación incluye más de 1000 juegos en más de 100 categorías donde además de clásicos títulos encontrarás una importante variedad de opciones de actualidad. [Instalar]

La tercera de ellas es 90´s Games y te puedo garantizar que es una de las mejores alternativas púes incluye versiones de clásicos como Street Fighter 2, Mortal Kombat, PacMan y Mario entre muchos otros.

Si bien son diferentes a las versiones originales se presentan como opciones realmente muy buenas con las cuales disfrutar de una gran experiencia. [Instalar]

También lee: Cosas de los años 80s fantásticas e inolvidables [1º Parte]

¿Qué te parecieron? ¿Cual es tu extensión favorita? Espero que te resulten divertidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *