Ver los Juegos Olímpicos Londres 2012 Online

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 están por comenzar, y el mundo del deporte está de fiesta. El evento tendrá una gran cobertura de los medios, como es habitual cada cuatro años, y para los que quieren seguir desde Internet todo lo que pasa existen algunas interesantes opciones.

Si sos uno de esos usuarios te cuento que para ver los Juegos Olímpicos 2012 online deberás dirigirte a algunos de los sitios que te presento en la lista a continuación.

Juegos Olímpicos Londres 2012 Online en:

YouTube

El canal oficial de los Juegos Olímpicos en YouTube ofrecerá 2200 horas de trasmisión en vivo, repeticiones, estadísticas en general e información al instante sobre todo lo que suceda en Londres. El streaming será provisto por el Comité Internacional Olímpico.

Así podrás disfrutar del evento conectándote desde tu navegador, smartphone o tablet con total comodidad.

Olympic.org

Es el sitio predilecto para ver desde la ceremonia inaugural, hasta videos de cada una de las competencias, estadísticas, biografías de los atletas, noticias y mucho más sobre Londres 2012.

En la página encontrarás más de 1500 videos y más de 10700 fotos en una definición inmejorable. Sin duda alguna es una de las fuentes de información más completas y detalladas que he visto.

En ambos sitios podrás seguir, con relevante información, cada una de las competencias en las muchas disciplinas que los juegos ofrecen.

¿Qué te parecieron?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *