Ver las actualizaciones de Facebook desde Google+ con Google+Facebook

Si ya estas usando Google+ y los consejos que te presentamos te resultaron útiles entonces esta herramienta que te presento hoy te va a interesar, y mucho más si sos un usuario activo de Facebook. Google+Facebook es una extensión para Chrome, Firefox y Explorer con la cual podrás ver el streaming de tus contactos en Facebook pero desde Google+.

La herramienta se torna interesante pués también se puede actualizar el estado de Facebook desde la nueva red social de Google con total simpleza. He visto extensiones para Chrome bastante interesantes como SurPlus y creo que Google+Facebook se suma a la lista como una opción esencial en la gestión social. Esta fantástica extensión es la forma ideal de integrar Facebook a Google+.

Google+Facebook se instala de forma verdaderamente simple y solamente es necesario acreditarse con los datos de Facebook para recibir el streaming del perfil en la red líder en este momento, en la actualidad alcanzó los 750 millones de usuarios, en el nuevo proyecto de Google.

Espero les resulte útil y nos comenten que les pareció.

Enlace Google+Facebook

Vía Lifehacker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *