Ver Gran Hermano 2012 en vivo

Ya estamos a un paso y vas a ver Gran Hermano 2012 en vivo por Telefe este miércoles 2 de noviembre, al término del programa de Susana Gimenez, alrededor de las 22.15. Esta nueva temporada del gran, y por muchos esperado, reality show tendrá novedades que van a sorprender según comunica el anuncio promocional.

Según trascendió habrá una casa central y una casa alternativa con los hermanitos suplentes que le va a dar al juego un cambio total y un enfoque más divertido.

Ya sabemos que el conductor de las galas será nuevamente Jorge Rial, que los panelistas serán los mismos de la edición anterior, salvo por algunos cambios, y que el premio será verdaderamente jugoso si lo comparamos con el monto de la edición anterior.

Por su parte los debates en vivo tendrán estarán a cargo de Mariano Peluffo, un clásico a esta altura, y los nuevos participantes contarán entre sus filas con la hermana del reconocido jugador uruguayo Sebastián Abreu. Por lo pronto son muchas las espectativas que tienen los fans del programa y creo que cientos de miles de ellos van a ver Gran Hermano 2012 en vivo el próximo miércoles.

Para ver Gran Hermano 2012 online deberás esperar a que se habiliten los espacios (te mantendremos al tanto)

¿Qué esperás de esta nueva edición de Gran Hermano?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *