Vendran 13 millones de naves…

Sin duda este post va para la sección entretenimientos. Resulta que un loco de remate, que se la da de mesías, dice que se viene “una evacuación mundial, y vendran 13 millones de naves extraterrestres… ” blah blah… muy gracioso LOL

6 thoughts on “Vendran 13 millones de naves…

  1. Goel

    OK, OK, Uno mas, eso es todo, no hay de que alarmarse XD.

     
    Reply
  2. Daniel

    Jejeje, igual de gracioso que creer en Zeus, Mitra, Alá o Jesús.

     
    Reply
  3. Manlio E. Wydler

    “YO, Abducido” por Manlio E. Wydler (°)

    Tres visiones de naves extraterrestres tuve en mi vida, solo en una me embarcaron.
    Tres veces vi naves extraterrestres, pero solo en una, la experiencia es total.
    La primera fue a los doce años, en el barrio de Chacarita, Capital de la Argentina, donde una “estrella” de pronto se movió he hizo una trayectoria como los lados de un triángulo y desapareció; luego la segunda, ya casado, con mi señora.

    Como era administrador de la Estancia “Las Acacias” en Olivera, Provincia de Buenos Aires, había ido a la localidad de Mercedes, a llamar al mecánico de los tractores, el Sr. Marino, para que se acercara por la estancia, ya que deseábamos mandar arreglado un viejo Fiat 680 a la estancia “Los Flamencos” del Sur ( en Tierra del Fuego).

    Para no volver por la Ruta Cinco, paralela al ramal del ferrocarril Sarmiento le dije a mi señora, vamos a volver por el camino de tierra, que sigue las vías del San Martín, así conocía otros paisajes más agrestes. Serían las cuatro de la tarde, cuando desde el sur, una esfera roja, grande y a baja altura, a unos 500 Kmts./hora, rodeada de un tirabuzón de humo o neblina se aproximaba para cruzar la ruta, pasa sobre nosotros que íbamos en una furgoneta Citroën 3CV , y sin hacer ningún ruido, volvemos a verla, luego de segundos, seguir por el otro lado , con dirección al norte. Había parado, pensando que podía caer sobre nosotros, pero no, siguió su viaje, sin caer, ni allí, ni en ningún lado. Con miedo, arranqué y entre comentarios llegamos a la estancia.

    Compré el diario “La Nación”, al día siguiente y no había nada, ni avistamiento, ni caída de algo, etc. Nunca más pasé por esos lugares para ir o venir de Mercedes.

    La última vez que vi una nave extraterrestre fue en Villa Luro, ( C. A. B. A. )-hace diez y ocho meses- sobre las calles Leopardi y Rafaela. Estuvo dos horas inmóvil. Sacamos, con el marido de mi hija, algunas fotos. Parece un punto luminoso .Se le veía unas ventanas poco iluminadas. De pronto, se esfumó a gran velocidad.

    Hace unos años, tuve una enfermedad sicosomática, que no se curaba con nada; por lo que me recomendaron realizar hipnosis, para descubrir vidas pasadas y así esto obraría terapéuticamente.

    Hace de esto 37 años, donde asistí con mi madre y se grabó la sesión:
    Pude retroceder hasta mi vida anterior, una vida corta y trágica. Reencarné prontamente.
    Firme está la historia de mi vida anterior, había nacido en Paris, en 1915, mujer, hablaba francés, en la vivencia, mi padre era Rabino. Muero a los 21 años, embarazada y desesperada al tirarme a las vías del Metro en el año 1936. En esta vida mi problema de piel, se solucionó, como otros traumas y…… me casé.

    Esta experiencia, como la anterior, nunca dejaron de estar presentes en mi vida, es así que:
    Pocos años después investigando con mi señora técnicas de hipnosis para tratar de curar a uno de mis hijos de una continua tos, encontramos que esa vez en el camino de tierra, fuimos tomados por la nave extraterrestre, por varias horas, pero que ha nosotros solo nos parecieron segundos, mientras tardaron algo en aparecer por la ventanilla de la otra banda.

    Mi señora recordaba seres de dos alturas diferentes, dentro de un habitáculo oval, con luz que emanaba de todo. Rodeaba toda la pared de líneas curvas como una mesada, donde aparecían y desaparecían utensillos y cuadrantes.

    Pocos hablaban. Vestían trajes blanco plateados con una especie de piel de vellos finos y cortos.

    Recordaba que los dedos índices tenían una forma de pequeños martillos(¿?).

    Hipnotizado, referí la experiencia algo diferente. No miré demasiado a ellos, sino que los bombardeé a preguntas, respuestas que los que no hablaban, tuvieron la gentileza de colocar en mi mente:

    Las tripulaciones se constituyen por humanoides parcialmente modificados, humanoides biomecánicos y algunos “Hombres de luz”

    Son estos hombres de luz, similares a los nuestro que nos asisten entre las diferentes vidas, almas que ya no encarnan y que mantienen el equilibrio de las civilizaciones. Estos hombres de luz, pueden incluso viajar sin necesidad de las naves.

    Para lograr la velocidad necesaria para configurarse en una singularidad, para poder recorrer enormes distancias en cortos períodos, contrayendo el espacio-tiempo, las naves se dirigen por encima de la eclíptica, pues esa zona del espacio está muy limpio de escombros. Así en pocos minutos se logra traspasar al hiperespacio( Más allá del Límite del CAOS del que hablo en mi Cosmogonía).

    Las naves tienen dispositivos para reconstruir pequeños daños de meteoritos, pero los grandes, los “Hombres de la Luz”, arreglan todo, decodificando la realidad, cambiando estructuralmente la codificación de lo existente.( Haciendo, verdaderos “milagros”) (Se pueden imaginar , a la velocidad de la luz, lo que puede hacer un micrometeorito?)

    Si estos forman parte de la tripulación, nada puede dañar a estas naves. Experiencia que les llevó milenios , en la búsqueda de la velocidad , los múltiples traspasos entre universos y cambios espacios-temporales, formas de gerenciar a estas naves con más de cientos de sistemas internos diferentes.

    Hablan con nosotros los humanoides biomecánicos, verdderos super-hombres cibernéticos de grandísima inteligencia, los que a veces realizan algunas operaciones de estudio. Los humanoides modificados son telépatas – la evolución biológica del género hombre-como los hombres de luz –evolución de nuestras almas-.

    Provienen de muchas civilizaciones, algunas cercanas otras muy lejanas. Aparentemente, me dijeron que venían de Beta del Centauro, del tercer planeta. Hace 1400 años que nos visitan ( ellos) y que su civilización empezó unos 600.000 años antes que la nuestra.

    Muchas ideas, sobre la “libertad”, la inexistencia de dios, las formas de funcionar algunas cosas: las naves y los Universos, me fueron inducidas por ellos.

    Todas estas cosas las he tratado, donde pude en Internet, como comentarios o artículos:
    Lean mi Cosmogonía. Los dos límites del Universo, a los que llamé-soy humano-Wydler I y Wydler II., la desaparición de los dinosaurios, objeciones al cambio climático, fracaso de SETI en lograr encontrar una civilización que use frecuencias de radio; (prontamente las civilizaciones dejan de lado estas ya que al contraer el espacio-tiempo en sus viajes, no les sirven las ondas que viajan a la velocidad de la luz, son enormemente lentas), etc., etc.

    Muchas ideas sin elaborar son “sopladas” dentro de nuestra mente”. Pero tienen sumo cuidado en mantener a salvo “la línea del tiempo” y evitar ciertos problemas de causa y efecto.

    Por sus entradas y salidas, preferentemente por los Polos, para lograr elevarse sobre el plano de la eclíptica, son más las personas que contactan en el Norte ( hay más y son más inteligentes). Por eso hay más premios nóbeles e ideas renovadoras.

    El gran Tesla, era uno de los más desarrollados de los abducidos.

    En estos años, lo que más me asombra, es que mucho de los que he sentido y he escrito, la ciencia, con su avance, va diciendo cosas semejantes. Antes, me daba cierta vergüenza decir cosas de ciertos temas, pero hoy siento una necesidad imperiosa por escribir y hablar de todas estas cosas. Además puedo anticipar cosas que sucederán al corto tiempo. La vida del abducido es más plena.

    Algunos sitios de Internet, me han llegado a prohibir. Mis anticipaciones les dieron “urticaria”.

    Cuando apareció el Dr. Mishio Kaku y” la ciencia de lo imposible”, llegaron a burlarse diciendo que este científico, de que era alguno de mis “nicks”.

    Todavía uso “ Nicks” diversos para burlar a los moderadores de estos lugares cientificoides.

    Gran ayuda necesitamos para ir alejándonos de la animalidad. La mayoría, ni idea tiene de la simpleza y muchas veces bajeza de sus existencias. Pese a los años transcurridos, la bestia humana está a fracciones de milímetro debajo de nuestra piel y lo peor, muy dentro de nuestras neuronas.

    (°)Ingeniero Agrónomo, Fundación Argentina para los Espacios Verdes, Consejero del Plan Estratégico, del Foro Participativo Permanente del PUA, Ex –Asesor Honorario en la Legislatura, Vecino Solidario 2001.

     
    Reply
  4. Manlio E. Wydler

    Parece que este tema tiene mucho de invente y los autores de películas y series , toman inexactitudes como base de sus argumentos. Mi experiencia es que los visitantes extraterrestres son seres buenos, que de alguna forma desean que avancemos y nos permiten pensar en cosas elevadas. Con los que yo he estado están lejos de ser monstruos, sino muy parecidos a nosotros. Poseen una lógica similar y telepáticamente dejan “marcas” en nosotros, que nos permiten con el tiempo adquirir comprensiones más allá de lo común. Nos crean interés por la ciencia y en general , nos hacen personas mejores. En todos los relatos de abducidos, no he leído de lo que se ve al avanzar la nave, que primero retrocede al pasado, luego adelanta al futuro y luego vuelve a nuestro tiempo, como necesidad de su funcionamiento para movilizarse. En otro momento, escribiré que es lo que vi en estos tiempos del viaje.

     
    Reply
  5. carlos

    Vamos a ver… si decimos que desde hace miles de años han estado por aqui visitandonos y nos podrian haber hecho lo que hubieran querido..porque sin mas ni mas ahora que somos tecnicamente casi eficaces en nuestra defensa., nos da por pensar que ahora nos quieren hacer algun daño..a ver si somos mas inteligentes y ademas lo desarrollamos.

     
    Reply
  6. marcos

    El unico q viene jesucristo q murio porti y pormi .cristo los ama busqn la verda en la biblia

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *