Utilidades que nos da Twitter

¿Sos de los que se engancho a Twitter desde el principio? Si tenes un blog en WordPress no te pierdas las siguientes utilidades para integrar en tu blog:

Twitter Badge – Muestra un badge a través de un javascript oficial que muestra que posteas en Twitter.

– The Twitter Updater – un plugin para WordPress que envía automáticamente una actualización a tu cuenta de Twitter cuando creas, publicas o editas un post. Puedes especificar el texto de las actualizaciones y además puedes activar o desactivar la notificación para las diferentes acciones en el panel de administrador.

TwitThis es una manera fácil de permitir que la gente envíe mensajes de Twitter acerca de tus posts o de tu sitio web. Cuando los visitantes pinchan en el botón de TwitThis, copia la URL de página acortándola a través de TinyURL. Los visitantes pueden entonces enviar una URL más corta junto con una descripción de la página a todos sus amigos de Twitter.

Twitter Tools – plugin para WordPress que integra tu blog de WordPress con tu cuenta de Twitter. Por ejemplo puedes crear un post con cada uno de tus tweets o crear un tweet en Twitter cada vez que posteas en tu blog con un link hacia él.

Twitter WordPress Sidebar Widget – personaliza el número de actualizaciones que se muestran en tu sidebar, diseña tus tweets usando CSS…

Twitter Feed – postea las actualizaciones de tu blog a tu cuenta de Twitter. Entra en twitterfeed usando tu OpenID, introduce la url del feed de tu blog y elige cada cuanto postear en Twitter.

Twitt-Twoo – es un plugin sencillo que te permitirá actualizar tu estado en Twitter desde la barra lateral de tu blog. Funciona con AJAX y permite fáciles y rápidas actualizaciones de tu estatus

SimpleTwitter – plugin para WordPress que permite a los propietarios de un blog de WordPress añadir fácilmente mensajes de Twitter a sus plantillas.

Twitter Sharts – muestra tu estado en Twitter en cualquier post o página

RSS to Twitter – script en PHP para enviar tu feed a Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *