Uruguay vs Perú online | Copa América 2011

Uruguay obtuvo el  4º puesto en Sudáfrica 2010. Hoy llegó el dia de demostrar que lo que se hizo en tierras sudafricanas no fue pura suerte y especulación, sino el trabajo en equipo.

Argentina y Brasil sorprendieron, no por su potencia de juego sino porque no supieron capitalizar sus partidos debut ante selecciones que aunque duela, hay que decir que son inferiores.

No a calidad, sino por historia. Pero parece que el 2011 será el año del fútbol para las selecciones que durante el Siglo XX sufrieron el juego de las grandes superpotencias sudamericanas.

Argentina 2011 puede llegar a ser conocida como la Copa América de los porteros, hasta ahora los mejores jugadores por lo que se ha visto, y eso que la pelota está diseñada para ser más liviana y rápida, hay que tener en cuenta que los porteros están exigidos físicamente mucho más que años atrás.

Hoy a las 19:15 hora de Argentina, se estarán enfrentando Uruguay y Perú, con la particularidad de que el cuerpo técnico peruano es dirigido por uruguayos.

Terminado el partido entre Uruguay y Perú en el Estadio del Bicentenario en San Juan, dará comienzo el match entre México y Chile, cerrando así la primera fecha del Grupo C.

Los derechos de transmisión de la Copa América Argentina 2011 corren por cuenta de Traffic Sports, empresa que lanzó un canal de Youtube para ver el torneo en vivo.

3 thoughts on “Uruguay vs Perú online | Copa América 2011

  1. Sebastian

    Uruguay nomá!!! Hoy Uruguay muestra porque llegamos donde llegamos en Sudáfrica 2010. Diego Forlán, Suarez y Cavani hoy la rompen!!! Uruguay, Uruguay, .

     
    Reply
  2. Guillermo

    Argentina y Brasil cada vez estan peor, Uruguay es el mejor y ganna la Copa América..

     
    Reply
  3. POl

    Ll regreso de uno de los IMPERIOS MAS LEGENDARSO DE LA HISTORIA vuelve para demostrar q solo estuvo dormido too dp este tiempo . Hoy el elimperio incaico SALDRA GANADOR , SANGRE INCAICA CON GANAS DE VICTORIA SAladra esta noche a ganar

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *