Una mujer demanda a su vecino por los ladridos de sus chihuahuas

Increíble e insólito, pero lamentablemente real, una mujer en estados unidos presentó una demanda judicial contra su vecino por nada menos que medio millon de dolares!, porque no soporta mas los ladridos de los perros.

La mujer aduce “angustia física y mental”, causada por los ladridos de los chihuahuas, su nombre es Paulette Taylor, una abogada de 62 años que vive en el barrio Upper West Side, en New York

Acusa al dueño de los perros, Theodore Henderson, de incitar a sus chihuahuas a ladrar” , tambien pide la insonorización de la vivienda, para que no pase más.

La verdad que cada día que pasa, uno se asombra mas de lo que la gente pretende ganar dinero sin mover un solo dedo, medio millón de dolares por que los perros ladran!, estamos todos locos…

2 thoughts on “Una mujer demanda a su vecino por los ladridos de sus chihuahuas

  1. hitman

    Estoy de acuerdo con la señora, porque para empezar los perros no deberian existir

     
    Reply
  2. Bipxivia

    Eeehm… Yo vivo en un chalet y el vecino de atras llamó a la policía porque, decía, maltratábamos al perro. El pobre animal había sido recogido hacía poco de la calle y cuando nos íbamos de casa se ponía aullar porque nos echaba de menos… Y el vecino nos denunció xD
    El colmo de los colmos es que el tiene dos perros que, según él, no ladran. Yo los oigo todas las mañanas ¬¬

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *