Una forma de saber si te cerraron la ventana de conversación en el MSN Messenger

messengerMuchas veces estamos chateando por MSN con otra persoa, largo y tendido, pero no sabemos si realmente noe sta dando bola o no, o si nos cierra la ventana cada vez qunos deja un mensaje o no.

Para esos casos te traigo un truco para saber si la persona con la que estamos chateando, nos cerro la ventana del MSN o nos tiene pendiente en la barra, como algo importante.

Puede darse una situación en la que estemos hablando con alguien que tarda mucho en contestar (no te contesta/te cerro la ventana)… Para saber si en realidad lo hizo tenes que:

Ver en la ventana donde estamos chataeando con nuestro amigo, que sería la ventana de conversación, la parte de arriba del menú, y clickear en la opción “Invitar”, ahí agregamos a una persona a la conversación, si en la lista que aparece, se ve a tu “Amigo” con el que estabas chateando, significa que cerró la ventana del MSN.

msn-lista-de-contactos

2 thoughts on “Una forma de saber si te cerraron la ventana de conversación en el MSN Messenger

  1. NO DISCRIMINE

    HOLA AMIGOS: Hemos comenzado el nuevo ciclo de nuestro blog y así, como muchos de uds nos acompañaron el año pasado queremos tenerlos junto con nosotros.
    Los espèramos con ganas de seguir compartiendo.

    Un cariño grande

     
    Reply
  2. César

    Muy bueno,me sirvió,funciona.Gracias por el dato.Abrazo desde Argentina.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *