Un vagabundo vivió 20 años gratis en hoteles memorizando tarjetas de crédito

Un vagabundo llamado Jeffrey Hawkins de 49 años vivió durante más de 20 años en distintos hoteles memorizando los números de las tarjetas de crédito de una gran cantidad de clientes. Según relata la policia al momento de ser capturado este hombre tenía en su poder más de 100 números de tarjetas de crédito pertenecientes a clientes de los hoteles donde se alojaba “gratuitamente”.

vagabundo vivió gratis en hoteles memorizando tarjetas de crédito

Foto: web

Un vagabundo con buena memoria

Jeffrey tiene la capacidad de memorizar los datos completos, número y fecha de vencimiento, de las tarjetas cosa que le permitió “vivir de arriba” por más de dos décadas y obviamente de manera ilegal. Los cargos que pesan sobre este vagabundo que operaba en la zona de la Florida son “tráfico de tarjetas robadas y fraude”.

• También lee: Los psicópatas tienen mal el sentido del olfato

Su captura se produjo en el hotel Disney´s Coronado Springs Resort, lugar que parece haberle gustado bastante ya que en reiteradas ocasiones paso sus días allí cosa que lo delato ante las autoridades. En estos momentos Jeffrey se encuentra detenido bajo fianza y a la espera de ver como sigue su situación que no es la mejor.

[Vía]

Increíble ¿Verdad? Si querés contarnos tu opinión te leemos desde comentarios o en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *