Un avance de lo que será Windows 8 [Video]

Microsoft comenzó a mostrar lo que será su próximo gran lanzamiento, Windows 8, y lo hizo a través de un video publicado en YouTube. En el video se puede ver como un grupo de ingenieros muestra e interactúa con lo que será una de las novedades más importantes del proyecto: la interfaz.

Esta nueva interfaz parece haber sido pensada y optimizada para ser usada en tablets (de gran auge en estos días) La pantalla de inicio, del todavía sin nombre oficial Windows 8, es muy similar a la de Windows Phone 7 y reemplaza al clásico menú de inicio que todos conocemos.

Aparentemente la experiencia para el usuario será mucho más agradable pués se permitirá acceder más velozmente a los programas, a las aplicaciones y se podrá personalizar el menú en su totalidad. Los detalles completos de estos avances podés verlos en el video donde entre otras cosas podremos ver la pantalla de inicio en acción gestiona de manera táctil.

Jensen Harris, director del programa de gestión de la experiencia de usuario de Windows es la persona que esta al mando de la reunión de ingenieros.

Nos gustaría saber que opinas de Windows 8 teniendo en cuenta estos avances. Dejanos tu comentario en el blog o en Twitter.

Vía The Next Web

One thought on “Un avance de lo que será Windows 8 [Video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *