Un ataque de risa en vivo y en directo por TV

El video a mí en particular me causó demasiasa risa, se trata de como se tentó con la risa, el conductor de un programa de televisión francesa llamado Boemerang burlándose de un problema que tenía otro hombre en sus cuerdas vocales, miralos vos, fijate y decime si no es gracioso el de la voz finita! (Es bastante famoso, no por nada tiene mas de 2.500.000 vistas en Youtube. El final está brillante, no te lo pierdas, miralo completo.

3 thoughts on “Un ataque de risa en vivo y en directo por TV

  1. Gaby

    Jajaja, de terror reirse de eso, pero cuando uno no puede aguantar ya sabe que en casos asi se pudrio todo, no hay manera de explicar. Da risa por contagio, es algo mimético, pero claro apenas salis del ataque pensas ¿pero bueno de que me reia? No hay nada gracioso en una tragedia y menos en un grupo de victimas. Ya no hay respuesta. Solo queda pedir disculpas sin mucha esperanza de ser disculpado.

    Pero me quede con la duda de quien es la que canta en esa musica que como Dj coloca al final del video, porque me gustó y no se como se llama para encontrarla, jajaja.

     
    Reply
  2. luis

    complicda la situacion pero la risa es incontenible a cualquiera le `puede pasar.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *