Un astronauta que conocio civilizaciones ETs

astronau.JPGLos extraterrestres se pusieron en contacto con los seres humanos varias ocasiones, pero los gobiernos han ocultado la verdad durante 60 años. De todos modos el sexto hombre en caminar sobre la luna contó todo.

El astronauta del Apollo 14, el Dr Edgar Mitchell, dijo que era consciente de muchas visitas de OVNIs a la Tierra durante su carrera en la NASA, pero cada una de ellas estaba encubierta.

Dr Mitchell dijo durante una entrevista radiofónica a la agencia espacial que ha tenido contacto con los extraterrestres y los describió como “poco extraños para nosotros.” Ya que supuestamente los ET fueron similares a la imágen tradicional de un pequeño cuerpo, con grandes ojos y cabeza.

Chillingly, afirmó que nuestra tecnología es “menos sofisticada” y “si hubieran sido hostiles”, advirtió ‘que seríamos poca cosa para ellos’. Dr Mitchell, junto con el comandante Alan Shepard del Apolo 14, tiene el récord de la caminata más larga sobre la luna, con una duración de nueve horas y 17 minutos en 1971.

“Estoy completamente seguro y es real y verdadero que hemos sido visitados en éste planeta y los fenómenos OVNI son reales,” dijo el Dr Mitchell. “Estos fenomenos fueron encubiertos por todos nuestros gobiernos en los últimos 60 años, más o menos, pero lentamente se filtró y algunos de nosotros hemos sido los privilegiados de haber sido informados sobre algunas de ellos”.

Dr Mitchell, que tiene una Licenciatura en Ciencias grado en ingeniería aeronáutica y un Doctorado en Ciencias en grado de Aeronáutica y Astronáutica alegó que Roswell era real y similares exóticas visitas siguen siendo investigados.

Margerrison dijo: ‘Yo pensé que había caído en una especie de astronauta corriente, pero es absolutamente real que los extraterrestres están ahí fuera y no hay que debatir’.

En una declaración, un portavoz dijo: “la NASA no conoce de ovnis. NASA no participa en ningún tipo de encubrimiento sobre visitas ETs en éste planeta o en cualquier parte del universo. “El Dr Mitchell es un gran americano, pero no compartimos sus opiniones sobre esta cuestión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *