Un Alienigena en Marte

Nunca una estatua ha generado tanta polémica como la que aparece en la foto tomada por el vehículo ‘Mars Explorer Spirit’ en pleno suelo marciano (para la misión Mars Exploration Rovers). Lo que para algunos es una formación rocosa natural, para otros es una escultura ancestral de los marcianitos que acabaron con su planeta a punta de armas nucleares, en la misma época que en la Tierra jugábamos con un monolito negro.

Al mejor estilo de Fox Mulder un aguerrido creyente de vida extraterrestre dice (se supone que en Internet):

“Estas imágenes son sorprendentes. No podía creer lo que veían mis ojos cuando vi lo que parecía ser un alien desnudo corriendo por Marte“

La verdad la foto es bien conspiranoica, a mi me encanta lo que parece ser un camino hacia la estatua, realmente me parece más real que la estatua en si. Yo creo en la vida extraterrestre y me emocionaria mucho con que encontraran algo como las ruinas de Grecia en Marte. Wow! Que momento más genial. ¿Se imaginan la cantidad de iconos pop nuevos que tendríamos? Mejores que los Moais de la Isla de Pascua.

martes.JPG

Volvamos a la noticia. La foto original puede encontrarse en el sitio web de la NASA en diferentes resoluciones. Las especulaciones ya recorren Internet y los buscadores de Ovnis ven al mismo Pie Grande marciano, nosotros estamos completamente convencidos de que se trata de una estatua de Chewbacca (o algun pariente no registrado por la historia terrestre).

Enlace

One thought on “Un Alienigena en Marte

  1. Coco

    Marte está en escombros tal vez debido a una guerra nuclear como alguien comentó. Debido a esta guerra estalló un planeta, lo que ahora es la franja de asteroides entre Marte y Jupiter. Producto de ello Marte sufrió un bombardeo de meteoritos, alguna reacción química hizo que pierda casi toda el agua que tenia, y también producto de ello fue que algunos meteoritos impactaron sobre la Tierra acabndo con nuestros dinosaurios hace 65 millones de años.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *