Twicca: Cliente Twitter para Android muy atractivo

Cuando busco un cliente para Twitter lo primero que analizo es su interfaz y creo que la mayoría de los usuarios también hacen lo mismo púes es un factor esencial para obtener una mejor experiencia. Por eso si usas Android, Twicca es un cliente que te ofrece una experiencia bastante diferente en lo visual si se lo compara con otras aplicaciones muy populares.

twicca

Twicca para Android ofrece la posibilidad de utilizar etiquetas de colores para marcar las diferentes cuentas que se seguimos generando de esta manera una lectura más rápida y sin duda más eficiente. Así podrás seguir a tus artistas favoritos de un pantallazo, siempre y cuando actualicen sus tweets, y no perderte nada de lo que escriben.

Otra de las características para resaltar de esta aplicación es su capacidad para usar plugins, al igual que lo haces en WordPress o Firefox, con los cuales anexar muchas funciones útiles para los twitteros. Por ejemplo: plugins para subir fotos o actualizar dos redes sociales en simultáneo entre otros (día a día nuevos plugins son agregados)

Otras características que incluye Twicca

> Acortador de URLs

> Gestión de listas

> Geo-etiquetado (muy útil)

> Trending Topics (y tendencias locales)

> Postear actualizaciones con fotos y video vía Yfrog.

> Gestión del perfil de Twitter

> Posibilidad de hacer búsquedas

> Visualización previa de imágenes

> Filtros para tweets molestos

Así también incluye todas las clásicas funciones que utilizamos a menudo en Twitter (RT, menciones, DM) por lo que es verdaderamente un cliente integro y completo. Twicca se encuentra en fase beta y podés encontrarlo en Google Play.

En la actualidad ha sido descargada por más de un millón de usuarios logrando así convertirse en uno de los mejores clientes Twitter para el sistema Android.

Si la probaste nos gustaría conocer tu opinión. También te invito a compartir el post en las redes sociales.

Vía Lifehacker

One thought on “Twicca: Cliente Twitter para Android muy atractivo

  1. Pingback: Twicca: Cliente Twitter para Android muy atractivo | Dr Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *