Tu propia red social como Orkut Gratis!

orkutred.JPGEn Wwwhatsnew encontré una muy buena aplicación, con la cual podrás crear una red social, en la que sus miembros podrán tener su propio blog, comentar los perfiles y añadir galerías de fotos, además, construir un motor de búsqueda, posibilidad de incluir biografía de los usuarios y mostrar las últimas actividades de la red. Pero no sólo eso, también una integración con Youtube y con flickr para que los usuarios de tu red social muestren su contenido al resto de los usuarios.
Si te gustaría tenerla, sólo tenés que entrar en Lovdbyless, que es una aplicación en Ruby, con código libre, y que podés instalar en tu servidor para comenzar vuestro propio Orkut. Brillante herramienta para no empezar desde cero.

Votar

About the Author

Federico Noziglia
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, la música y el fútbol.

8 Comments on "Tu propia red social como Orkut Gratis!"

  1. photospace. visual art | 8 julio 2008 en 13:10 pm | Responder
  2. Las reddes sociales a parte de publicar cosas personales propiamente tuyas o de tu entorno social netamente cercano, es una ayuda para conocer mucho mas a fondo a las personas, aunke tambien tienes su desventajas, como ke saken informacion tuya y la alteren, creo yo que es una muy buena forma de comunicar al mundo tu existencia y no hacerla efimera…Renzo Fabrizio Falcon Cuyutupa…..XD!!!

  3. hola quiero que ustedes me ayuden para hacer mi propia red social. pues quiero dar aconocer mi empresa.y que muchas personas tengan asceso para que se puedan beneficiar como yo soy beneficiada,gracias de mi mayor consideracion, Doris

  4. edgar daniel benitez | 3 septiembre 2010 en 16:50 pm | Responder

    hola!! buenas tardes, quiero crear mi propia red social anteriormente teniamos una en ning pero dadas las sircunstancias la dejamos perder nosotros somos un grupo de motociclistas que nos dedicamos los fines de semana a salir a carreta y convivir, tambien nos reunimos para ayudar a varias intituciones como orfanatos, hospitales, comunidades d escasoso reecursos no es mucho en lo que ayudamos pero lo poco que ayudamos lo hacemos de corazon, por eso queremos crear de nuevo nuestra propia red social para no dejar de estar incomunicados con los demas hermanos motociclictas, ok les agradesco su atencion bye saludos!!!

  5. hola como puedo crear para mi propio cuenta en el orkut

  6. quiero crear para mi cuenta

  7. danilson baez duran | 29 septiembre 2011 en 10:36 am | Responder

    kiro mi red sosial

  8. hola, quiero crear una red social, como hago? que pasos debo sequir? no se como es esto !!!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


wau