Federico Noziglia en G+

Trucos para CityVille realmente útiles

CityVille es el nuevo juego de Zynga y a la vez el más exitoso del momento con más de 70 millones de usuarios activos disfrutando del mismo. Por lo tanto si sos uno de los usuarios que frecuentemente se divierten con este sencacional juego donde tu objetivo es contruir y administrar ciudades recibirás con mucho aprecio estos trucos para CityVille que te presentamos a continuación.

Como poner negocios en CityVille

Los negocios son la principal fuente de ingresos, monedas de oro o city cash, en CityVille y ofrecen la posibilidad de conseguir energía y lo necesario para abstecer a estos negocios o empresas.

Para llevar adelante esta acción se recomiendan estos pasos:

El primer paso será colocar una plaza de negocios estilo HQ para que este funcione como medio para crear nuevos negocios. Importante: colocando decoraciones alrededor del espacio ganarás monedas extras.

Estos HQ o headquarters  servirán como centro comercial de un tipo en especial, por ejemplo podrás tener un shopping con un producto específico y podrás también crear tu propia franquicia.

Ahorrar espacio en la construcción

Construir lugares donde la gente pueda recrearse y divertirse es casi fundamental, las decoraciones alrededor de las casas incrementan el valor de la propiedad nos dan más cantidad de puntos de experiencia y podemos recoger más monedas.

También es fundamental conectar los barrios con vía rápidas para hacerlos útiles y rentables. Importante: los edificios comunitarios necesitan comunicación entre ellos y una salida rápida.

Más trucos en Trucos para cityville.

Google+ Comentarios