Truco para Candy Crush Saga: No gastes dinero ni pierdas tiempo

Candy Crush Saga es uno de los juegos que más éxito ha cosechado en la historia reciente y un adictivo puzzle con una mecánica muy similar a la de Bejeweled, pero con condimentos que lo hacen único. El juego de puzle, disponible en varias plataformas, tiene una serie de trucos que pueden resultarles interesantes a los más fanáticos y cientos de niveles que garantizan días o semanas de diversión.

Truco para Candy Crush Saga

El juego en si es gratis, sin embargo en determinado momento necesitarás algo de dinero o tiempo para seguir adelante. Por tal razón he conseguido un genial truco para Candy Crush Saga con el cual no gastarás dinero ni perderás largas horas esperando para continuar con tu camino.

¿A quién no le ha llegado una invitación para jugar al Candy Crush desde Facebook por parte de sus contactos? Esto se debe a que esa persona necesita que aceptes su invitación para poder continuar con los niveles superiores del juego. En su defecto si no recibe la ayuda de sus amigos en Facebook deberá pagar un dólar para seguir (o esperar entre 5 y 30 minutos)

Con el truco que te voy a explicar rápidamente a continuación vas a evitar molestar a terceros y no vas a tener que tocar tu billetera en ningún momento o esperar hasta media hora para poder seguir tu aventura.

Truco para Candy Crush Saga: No pidas más ayuda a tus amigos y no gastes más dinero

Para poder seguir jugando al Candy Crush sin necesidad de esperar el truco más sencillo es adelantar la hora de tu dispositivo, móvil o PC, y listo. La cosa no tiene rollos, bastará con adelantar el tiempo cada vez que quieras seguir avanzando en el juego (puede parecer tedioso pero no lo es)

Espero que este truco les haya resultado útil y lo compartan con sus amigos si es que estos les envían muchas invitaciones.

Vía Geeksroom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *