Truco Empires And Allies | Reclutamiento Empires And Allies

A estas alturas de seguro ya habrás notado en tu Facebook que hay una movida entre los gamers. Por si todavía estas un poco aislado del mundo, te informamos que hace menos de tres días Zynga, uno de los mayores proveedores de juegos del mundo, lanzó Empires & Allies, un juego de estrategia basado en CityVille pero con el condimento de que necesitamos más aun la ayuda de nuestros amigos.

¿Por qué Empires & Allies es más social que CityVille?

Si bien CityVille es el juego de sociabilización del momento, Zynga indicó que Empires & Allies será 10 veces mejor, por el hecho de que se necesitan alianzas duraderas para poder sobrevivir.

Como en todo imperio, no solo nos preocuparemos de expandirnos, sino también de protegernos. En los primeros niveles deberás establecer tu posición, que puede ser Neutral o directamente atacar a tus vecinos, claro está, esto tiene sus cosas buenas y malas.

Al atacar a un vecino, debes percatarte de que tengas un mayor nivel que él. Mayor energía, armas, soldados, artillería y tanques. De ser así te harás de un gran botín de guerra.

Pero todo tiene su lado negativo, al hacer esto estarás 6 horas en modo Batalla y cualquier amigo con mayor puntos que tú o con ganas de atacarte lo puede hacer. De llevarte todas las fuerzas armadas a la conquista puedes dejar sin protección tu isla, perdiéndolo todo.

Para que este tipo de cosas no te pase, necesitas Alianzas, con usuarios fuertes y de muchos niveles pero sobre todo que sepan jugar. Por eso que te traemos un par de trucos para conseguir aliados en Empires & Allies.

En Facebook existen varios grupos que promueven la unión entre jugadores para beneficio de los jugadores.

Truco:

Ve a Facebook y en el cuadro de búsqueda escribe
Reclutamiento Oficial Empires & Allies
Es una comunidad abierta, al hacer click en el botón Me Gusta ya podrás publicar en el muro. Según la comunidad debes escribir “Quiero Reclutarme” para formar parte de la misma, de esta forma todos los seguidores sabrán que buscas aliados en Empires & Allies, un fácil pero práctico truco para conseguir aliados en Empires and Allies.

Si quieres más información puedes visitar Trucos Empires And Allies.

One thought on “Truco Empires And Allies | Reclutamiento Empires And Allies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *