Tripobox, herramienta para planificar viajes grupales online

Tripobox es un sitio web pensado para aquellos que quieren organizar un viaje en conjunto con otros viajeros. Es decir la idea que es el usuario pueda planificar un viaje a través de una herramienta colaborativa y con la participación de otros interesados en algún destino específico.

Tripobox

Desde el sitio es posible buscar actividades para realizar, hoteles, restaurantes, museos, paseos y una gran cantidad de lugares en ciudades de todo el mundo (por el momento están disponibles San Francisco, Nueva York y Barcelona) Tripobox pone a disposición de los viajeros una herramienta de encuentro y comunicación entre pares realmente eficaz que además esta acompañada de un diseño único.

Es decir la organización, planificación, reservas grupales y pagos de cada uno de los participantes pueden llevarse con total dinámica a través de esta plataforma. Su funcionamiento y algunos detalles a continuación.

Algunos detalles sobre Tripobox

Al seleccionar un destino, por ejemplo Barcelona, se accede a una interfaz muy parecida en diseño a Pinterest donde están desplegadas todas las recomendaciones de los miembros de esta comunidad. Cada recomendación puede agregarse al plan de viajes que se este organizando desde el botón “add to my trips” (aparece al pasar el mouse sobre la imagen)

Cuando se ingresa a una de las recomendaciones se obtiene información detallada y precios. Por ejemplo en el caso de los hoteles se obtienen datos sobre las habitaciones, la ambientación, su ubicación, fotos y otros servicios ofrecidos.

Con todo esto es una aplicación web colaborativa que permitirá a grupos de viajeros o de amigos llevar adelante la organización de un viaje sin dejar al azar ningún aspecto y sin ninguna limitación en cuanto al número de travesias planeadas. La herramienta se encuentra en fase beta, por tal razón los destinos son limitados, y tiene mucho potencial.

También podés leerCómo registrarse en Instagram desde PC: Guía paso a paso

Enlace Tripobox

Vía Wwwhatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *