Triángulo de las Bermudas: El misterio ha sido develado

El triángulo de las bermudas esta ubicado entre tres puntos, islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale, y es considerado uno de los lugares más enigmáticos del mundo por la serie de eventos catastróficos que involucró a barcos y aviones desde 1945.

La desaparición de barcos y aviones no tenía un origen cierto, hasta el día de hoy, y ha sido uno de los grandes misterios sin resolver en la historia moderna. Algunas de las teorías decían que en esa zona del planeta podrían estar ejerciendo influencias fuerzas paranormales, OVNIS y hasta monstruos de mar.

Sin embargo un grupo de científicos norteamericanos consideran que estas misteriosas desapariciones son producto de acumulaciones de gases en el fondo marino. La gran cantidad de hidratos de metano inestabilizan a barcos, aviones y todo tipo de transporte que pase por el lugar.

El globo de gas que envuelve a los barcos y aviones produce una especie de paralisis que deja sin operar a las naves produciendo como consecuencia directa su desaparición.

La respuesta al mito dejará de lado historias creadas, conjeturas falsas y obviamente todo relato fantasioso ¿Qué opinan?

Vía e imágen: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *