Tres sitios para buscar y descargar libros electrónicos gratis en Amazon fácilmente

Existen muchos e interesantes sitios para descargar eBooks gratis y Amazon es una de las fuentes más importantes de contenidos para los lectores que usan Kindle. La gran cantidad de títulos que ofrece el sitio hace que encontrar libros gratuitos sea una tarea a la cual hay que dedicarle tiempo y paciencia.

Libros electrónicos gratis

Para agilizar el trámite te voy a presentar algunos servicios con los cuales vas a poder buscar fácil y rápido libros electrónicos gratis en español o en inglés. A continuación van las alternativas web para hacer búsquedas eficazmente y llegar a títulos clásicos de la literatura mundial o de otras temáticas.

Servicios para buscar libros electrónicos gratis en Amazon

Freebook Sifter

Freebook Sifter

El sitio muestra una lista de los eBooks gratuitos organizados en un amplio abanico de categorías que ofrecen los más diversos temas. Arte, biografías, ficción, humor, entretenimiento, historia, ciencia, deportes, espiritualidad y un largo etc. Las categorías muestran el número de libros que hay en cada una y al acceder se puede ver el listado con los mismos así como la valoración de los usuarios.

También se ofrece información sobre la valoración media del libro y un filtro por idioma muy útil. Para los que quieran buscar puntualmente un título hay disponible un box de búsquedas en la zona superior de la interfaz minimalista de la página.

Una vez elegido un eBook específico la página redireccionará a Amazon para hacer la descarga.

Enlace Freebook Sifter

Hundred Zeros

Hundred Zeros

Esta focalizado en los best sellers gratuitos disponibles en la tienda de Amazon y también presenta una gran cantidad de categorías, al igual que el servicio anterior, e incluso permite hacer búsquedas por título desde el buscador ubicado en la parte inferior de la interfaz. El catálogo se actualiza con bastante frecuencia y ofrece la posibilidad de suscribirse a las novedades vía correo electrónico.

Enlace Hundred Zeros

BookGorilla

BookGorilla

Facilita de gran forma la búsqueda de libros gratis en Amazon así como también aquellos que se pueden conseguir sin costo durante un período de tiempo limitado. El sitio funciona como una comunidad donde se hacen recomendaciones a los lectores basadas en una interacción constante con autores y editoriales.

Al ingresar a la página hay una casilla para insertar una dirección de correo electrónico y así recibir recomendaciones sobre contenidos de interés para los lectores (Deal Bulletins) Una vez suscripto el usuario recibirá un mail donde deberá elegir las categorías de libros que le interesen (Biografías, negocios, best sellers etc)

El servicio básicamente ofrece sugerencias sobre ofertas especiales, contenidos de calidad y descuentos, siendo una opción diferente a las anteriores en su mecanismo.

Enlace BookGorilla

Las tres opciones ofrecen una experiencia completa y se focalizan en el mismo objetivo, por lo tanto si querés disfrutar de cientos de títulos sin el menor costo deberías visitar alguna de ellas.

3 thoughts on “Tres sitios para buscar y descargar libros electrónicos gratis en Amazon fácilmente

  1. Daniel

    Te recomiendo epubgratis.me es muy completo y se actualiza constantemente por los usuario, saludos y disfrurenlo

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *