Tres aplicaciones gratuitas para subir videos a Facebook eficazmente

Si estás buscando aplicaciones para subir videos a Facebook que se caractericen por ser simples, rápidas y gratuitas entonces echale una mirada a está lista que preparé. En la misma vas a encontrar 3 excelentes aplicaciones gratuitas, para Windows, iPhone y Android, con las cuales podrás subir videos a Facebook sin ningún tipo de complicación

Free Uploader for Facebook: es una aplicación pensada para aquellos usuarios que suben videos a Facebook con mucha frecuencia, y requieren una herramienta fácil de gestionar así como también rápida. El programa presenta una interfaz clara, limpia e intuitiva.

Para subir un video a Facebook bastará con seleccionarlo, añadir título y descripción y presionar “Upload”. Para usar Free Uploader for Facebook deberás iniciar una sesión en la red social.

Free Uploader for Facebook es gratis, funciona con Windows y requiere .NET Framework 3.5.

Video To Facebook: es una aplicación para Android que te permitirá subir videos a Facebook directamente desde tu smartphone. La herramienta también te ofrece la posibilidad de configurar la privacidad de los videos que subís (para que sean vistos por quién vos querés)

Una vez que hayas subido un video a tu cuenta, página o grupo en la red social, el mismo se publicará automáticamente en tu muro. La aplicación funciona con Android 1.6, o superior.

iLoader for Facebook Lite: es una aplicación gratuita para subir videos a Facebook desde iPhone con total rápidez y sencillez. Los pasos para subir un video son los mismos que otras herramientas de su estilo (seleecionar y subir)

iLoader for Facebook Lite también permite subir videos en lote. Funciona con iOS 3.0 o superior.

¿Qué te parecieron? Si querés contarnos tu experiencia te leemos desde comentarios o en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *